Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La hilarante razón que da Pipi a la derrota del Atlético

  • Pipi Estrada asegura que el Atlético de Madrid perdió por jugar con la camiseta negra
Atlético, gol, El Chiringuito Atlético, gol, El Chiringuito
Los jugadores del Atlético tras encajar un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada está convencido que la derrota del Atlético de Madrid ante el Real Madrid en la Liga de Campeones se debió a que jugaron con la camiseta negra en lugar de su habitual rojiblanca.

“Tengo una duda, ¿por qué no jugó el Atlético de Madrid con sus colores habituales? Igual el Atlético de Madrid perdió por eso, te puede afectar psicológicamente”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre la derrota del conjunto rojiblanco en el derbi de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid de este martes.

Además, Pipi Estrada aseguró que Zinedine Zidane tiene una obsesión enfermiza con que se recupere Gareth Bale de su lesión y pueda llegar a tiempo para jugar la final de la Liga de Campeones. “Tiene una fijación absoluta con Gareth Bale. Habla continuamente con los médicos y está obsesionado con que llegue a Cardiff. Si llega bien va a jugar”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información