Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La UEFA se piensa dejar a Ramos sin final!

  • Isaac Fouto asegura que la UEFA podría castigar a Sergio Ramos sin jugar la final por su jugada con Lucas Hernández
Sergio Ramos, El Partidazo de COPE Sergio Ramos, El Partidazo de COPE
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Isaac Fouto ha asegurado que la el Comité de Disciplina de la UEFA podría entrar de oficio en la jugada de Sergio Ramos con Lucas Hernández y que podría castigar al capitán del Real Madrid sin estar en la final de la Liga de Campeones.

“La UEFA puede entrar de oficio con lo de Sergio Ramos. Esto se sabrá cuando se reúna el Comité de Disciplina, que creo que es el viernes. Se perdería la final, evidentemente. Lo que pasa es que la de Ramos no está arbitrada por el árbitro y la de Chiellini sí”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE en la que analizaron la jugada del capitán del Real Madrid con Lucas Hernández.

Además, Isaac Fouto explicó que tanto la UEFA, como el Atlético de Madrid, como incluso la Juventus podrían pedir el castigo para Sergio Ramos. “Si el Atlético de Madrid lo denuncia entran seguro, pero si no lo denuncian el Comité puede ver el video y entrar de oficio y analizar la jugada y podrían sancionarle. Incluso la Juventus también podría denunciar la jugada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información