Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carreño pone fecha al anuncio de Theo

  • Manu Carreño ha desvelado cuándo anunciará Theo Hernández en qué equipo jugará
Theo Hernández, Alavés, El Larguero Theo Hernández, Alavés, El Larguero
Theo Hernández
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha desvelado que Theo Hernández anunciará antes de que acabe el mes de mayo el equipo en el que jugará la próxima temporada y que, salvo milagro, será el Real Madrid.

“Antes de que acabe el mes de mayo se va a aclarar el futuro de Theo. Su preferencia es el Real Madrid aunque su entorno, en concreto su agente, le dice que vaya al Barcelona, pero parece que va a aguantar las presiones. Él tiene claro que no quiere marcharse de España y por eso solo tienen opciones el Real Madrid y el Barcelona, pero él prefiere al Real Madrid”, dijo el director de El Larguero.

Además, Manu Carreño detalló que Theo ha recibido varias ofertas del mismo estilo, aunque su único deseo es seguir en la capital de España, pero vistiendo la camiseta del Real Madrid. “Tiene varias ofertas de España y del extranjero, pero su deseo es seguir aquí. Todos los equipos le han propuesto lo mismo, pagar la cláusula de rescisión que tiene con el Atlético de Madrid y solo varía la ficha que le ofrecen”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información