Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Para quién es dañino James según Álvaro?

  • Álvaro Benito está convencido que James Rodríguez es el jugador más dañino para el rival por su enorme calidad
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito está convencido que con la calidad que tiene James Rodríguez es de los jugadores más dañinos del Real Madrid para los rivales y que incluso sería de los mejores del mundo si jugase en su posición.

James Rodríguez es dañino para los rivales, hay poquísimos en el mundo que detrás del delantero haga tanto daño y encima se le caen los goles de los bolsillos. Tiene una mira telescópica en el pie, la pone donde quiere. Pero estamos en lo de siempre, es mediapunta. Si jugará ahí sería de lo mejor del mundo, en lo poco que ha jugado lleva unas cifras espectaculares”, dio el ex jugador del Real Madrid en El Chiringuito.

Incluso Cristóbal Soria reconoció la enorme calidad de James Rodríguez y apuntó que el problema del colombiano es no poder jugar donde es mejor. “En el toque del balón parado es, si me apuras, hasta por encima de Kroos. Lo que le falla es que es mediapunta y sigue pensando en eso y debería adaptarse a otra posición diferente, mirar dónde están los compañeros y hacerse a esa posición”.

Por su parte, Josep Pedrerol señaló que “no es que tengas que pedir mucho dinero por él, es que no le puedes vender” y José Félix Díaz explicó que “si sigues con el 4-3-3 no tiene sitio pero tiene opciones si utilizas alternativas”, mientras que Tomás Roncero advirtió del peligro que tendría venderle. “Si se va es un lujazo para el equipo que se lo lleve, pero entiendo que si no juega no quiera quedarse en el banquillo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información