Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El consejo que Valdano le da a Morata

  • Jorge Valdano aconseja a Álvaro Morata que apuesta por la paciencia y la continuidad en el Real Madrid
Álvaro Morata, El Transistor Álvaro Morata, El Transistor
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha aconsejado a Álvaro Morata que tenga paciencia y opte por quedarse en el Real Madrid porque tarde o temprano acabará ganándose el puesto de titular.

“Al volver al Real Madrid ha tenido expectativas que no se han cumplido del todo y nada le alcanza para sentirse titular. No sé qué será de Morata en el futuro, espero que tenga paciencia y se quede en el Real Madrid y termine teniendo un lugar un poco más fijo. Además hay que decir que a Benzema le amenazan por todos lados, por un lado Morata, por otro Cristiano y hasta Mbappé”, dijo el argentino en Onda Cero.

Además, Jorge Valdano recordó un partido majestuoso de Morata con la Juventus y que eso puede influir en que no esté tan contento ahora mismo. “Morata esconde cosas que todavía no ha mostrado en el Real Madrid por la falta de continuidad, el año pasado con la Juventus en Múnich fue deslumbrante y Allegri tiró el partido cuando le cambió. De todos estos chicos parece que es el único que se siente incómodo”.

Para acabar, el argentino advirtió que Benzema es el que menos gol tiene ahora mismo entre los delanteros del Real Madrid. “Sigue teniendo un talento descomunal pero no tiene la voracidad goleadora que tiene Cristiano Ronaldo e incluso que tiene Morata, que cada vez que juega, entre los que mete y los que falla da la sensación que podría pelear por ser Pichichi”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información