Ir a versión clásica Ir a versión móvil

D'Alessandro confiesa cómo reaccionó con la jugada de Benzema

  • Jorge D'Alessandro reconoce que se emocionó al ver la jugada de Karim Benzema en el Calderón
Real Madrid, Gol, Negra, El Chiringuito Real Madrid, Gol, Negra, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge D’Alessandro ha confesado que la jugada de Karim Benzema en el gol del Real Madrid ante el Atlético de Madrid ha sido antológica hasta tal punto de hacerle emocionarse por lo que ha visto.

“Lo que hace Benzema es antológico, quedará para los anales del fútbol, se me pone hasta la piel de gallina porque soy un amante del fútbol. Pero también hay que analizar el error, es un saque de banda”, dijo el ex entrenador en la tertulia de El Chiringuito sobre la jugada del delantero francés en el gol del Real Madrid.

Mientras, Álvaro Benito prefirió centrarse en aplaudir a todo el conjunto del Real Madrid. “Es el momento de felicitar a Zidane, a su cuerpo técnico y a los jugadores por llegar a tres finales en cuatro años, aunque queda el paso más importante porque si se consigue el título sería la primera vez que se revalida y eso es algo impresionante”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información