Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A pesar de ser decisivo, D'Alessandro se carga a Keylor

  • Jorge D'Alessandro vuelve a menospreciar a Keylor Navas, del que dice que solo tiene suerte
Keylor Navas, El Chiringuito Keylor Navas, El Chiringuito
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge D’Alessandro ha insultado y despreciado, una vez más, a Keylor Navas, del que ha dicho que solo tiene suerte y del que ha exigido su marcha inmediata del Real Madrid.

“El Bernabéu maneja sensaciones y Keylor no está en ellas, la gente le respeta, pero el portero del Real Madrid debe dar un plus de algo más, de calidad y creo que Keylor no lo da, su mayor cualidad es la suerte. El Real Madrid necesita al mejor”, dijo el tertuliano de El Chiringuito, aunque luego intentó maquillar sus palos con halagos. “Keylor es la Liga, le ha dado la Liga al Real Madrid, ha hecho una parada que vale una Liga, ha sido el gran protagonista”.

Sin embargo, Hugo Gatti advirtió que si fuera por él apostaría por la continuidad de Keylor Navas en el Real Madrid. “La gente le quiere, yo no lo vendería. Creo que puede ser la figura de la final de la Champions el 3 de junio. Es un portero del estilo de Iker Casillas, es un portero más elástico que De Gea, es como un puma. A ver De Gea en el Bernabéu, que no es fácil, no es lo mismo que otro club”.

Además, José Luis Sánchez destacó la capacidad que ha tenido Keylor Navas de soportar la asquerosa campaña que ha habido en su contra. “Ha soportado hasta marzo críticas furibundas y ahora lleva un mes y medio espectacular, el mismo que propició el año pasado que el Real Madrid llegase a la final de la Champions”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información