Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roncero pone en la boca de James la frase que dijo al despedirse

  • Tomás Roncero cree saber la frase que dijo James Rodríguez cuando se despidió del madridismo
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha puesto en la boca de James Rodríguez la frase que habría dicho mientras escenificaba su despedida del Real Madrid al ser sustituido en el partido del domingo en el Santiago Bernabéu.

“En ese momento dijo: ‘Se ha acabado mi sueño’. Jugar en el Real Madrid era su sueño. Se va porque no le queda otra, porque no juega, no es cuestión de dinero. El madridismo que le aplaudió es el mismo que quiere ver jugar a Asensio y a Isco”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde Josep Pedrerol señaló al entrenador del Real Madrid. “Se va porque Zidane no le quiere, que tiene derecho a elegir al que quiera, pero es por eso”.

Además, Frederic Hermel explicó que la despedida de James Rodríguez gustó mucho entre el madridismo porque fue muy diferente al que protagonizaron otros cuando se marcharon del Real Madrid. “Fue un gesto que gustó porque se nota que quiere al Real Madrid y que es madridista, no fue como otros gestos que hicieron otros jugadores como Di María”.

Por su parte, Álvaro Benito confesó estar triste por la marcha de James Rodríguez del Real Madrid, aunque defendió la postura de Zidane en todo este tema. “Da tristeza que se vaya porque James Rodríguez es un jugador que me encanta, es un jugadorazo que vamos a perder, pero hay que estar apoyando las decisiones del entrenador, que nos ha dado muchos éxitos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información