Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Congo 'ordena' a James y al Real Madrid qué deben hacer con su relación

  • Edwin Congo, ex jugador del Real Madrid, cree que James Rodríguez y el Real Madrid deben seguir juntos
Edwin Congo, El Chiringuito Edwin Congo, El Chiringuito
Edwin Congo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edwin Congo, ex jugador colombiano del Real Madrid, ha asegurado que el club blanco y James Rodríguez deberían seguir juntos porque se pueden dar mucho mutuamente durante muchos años, según ha explicado en una entrevista en El Chiringuito.

Relación James-Real Madrid
“Quisiera que la cosa fuese mejor, es nuestra insignia, nuestra bandera, el jugador colombiano que está en el top. James necesita al Real Madrid y el Real Madrid necesita a James. Si lo tiene claro debe salir, pero no creo que lo tenga claro. Hay que pensar en el Real Madrid porque hay que ganar títulos. Espero que tome la mejor decisión. El Real Madrid es lo más alto y si se va no va a estar en lo más alto, debe quedarse, tiene mucho que dar al Real Madrid y el Real Madrid tiene mucho que ofrecerle”.

¿Quiere Zidane que se marche James?
“No, no creo que le estén invitando a salir, le están invitando a ser mejor jugador. Isco hace unos meses estaba igual”.

James no encaja en el sistema
“No encaja, pero es que tampoco encajan ni Isco ni Asensio, no encaja ninguno porque son todos mediaspuntas y no se juega con ese sistema, pero es que son los mejores del mundo en esa posición”.

El nivel de James Rodríguez
James ha estado a la altura del Real Madrid, en algún momento le ha faltado tener algo de paciencia porque hay muchos jugadores con mucha calidad, pero es normal porque todos quieren jugar. Tiene la mejor zurda y da muchas asistencias, ha hecho unos meses muy buenos”.

¿Se despidió James del madridismo el domingo?
“Se estaba despidiendo de la gente, pero porque era el último partido de la temporada en el Bernabéu, no creo que fuese porque era su último partido en el Real Madrid”.

Primas del Barcelona al Celta
“Nunca he visto maletines, como mucho los que me daban en el equipo para llevar la ropa. Es un tema complicado, puede sonar mucho pero a la hora de la verdad no hay nada”.

Amarilla a Nacho
“Las discusiones siempre ocurren, todos tendrían que tener amarilla por eso porque pasa siempre. Yo me pregunto qué ha hecho Nacho”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información