Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'zasca' de Sergio Álvarez a Lama por 'calentar' el partido de Vigo

  • Sergio Álvarez, portero del Celta, le ha parado los pies a Manolo Lama por intentar calentar el partido
Sergio Álvarez, Manolo Lama, El Partidazo de COPE Sergio Álvarez, Manolo Lama, El Partidazo de COPE
Sergio Álvarez y Manolo Lama
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Álvarez, portero del Celta, le ha dado a Manolo Lama un tremendo ‘zasca’ durante una entrevista en la Cadena COPE por las ganas del periodista de calentar el partido del Real Madrid de este miércoles en Vigo.

Juanma Castaño: “¿En el vestuario del Celta hay ganas de fastidiar al Real Madrid?”.

Sergio Álvarez: “No, para nada, hay ganas de hacer nuestro trabajo y acabar la temporada con victorias ante nuestra afición”.

JC: “Lo que pasó cuando se aplazó el partido, ¿afecta? ¿Pasa como con el alcalde, que está enrabietado?”.

SA: “Nos da igual eso, ellos querían jugar porque ya tenían un partido suspendido cuando pasó y las fechas estaban justas y querrían jugar porque no había fechas, pero no le damos importancia”.

Manolo Lama: “El otro día hablábamos del ambiente que hay en Vigo, allí hay un calentón con el Real Madrid por lo que ocurrió el día de la suspensión. ¿Lo percibes? ¿Percibes ese calentón? ¿Te lo dicen por la calle?”.

SA: “La verdad es que no, voy paseando por la calle tranquilo y la gente que me habla se acuerda más del partido de Manchester. Eso que dices es exagerado, se está sacando bastante de contexto porque a mí la gente no me dice eso, no me da esa sensación, no percibo la sensación de tener que ganar al Real Madrid por lo que nos hizo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información