Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo maneja el Málaga la presión para el domingo? Camacho lo explica

  • Ignacio Camacho, jugador del Málaga, analiza el partido del domingo ante el Real Madrid
Ignacio Camacho, Málaga, El Transistor Ignacio Camacho, Málaga, El Transistor
Ignacio Camacho FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ignacio Camacho, jugador del Málaga, ha explicado cómo afronta el Málaga la presión que supone enfrentarse al Real Madrid el domingo en la última jornada de Liga en la que los blancos se jugarán el título.

“Es una presión más ajena a nosotros, los que se juegan algo son ellos, el bombo es porque es el Real Madrid y por lo que se juega, pero nosotros le damos la importancia de otros partidos”, dijo el capitán del Málaga en una entrevista con algunos de sus compañeros de equipo en Onda Cero.

Además, Camacho confesó qué pensó cuando vio que en la última jornada les tocaría enfrentarse al Real Madrid. “Lo primero que se piensa, sinceramente, es que no nos juguemos nada nosotros, pero desde luego que esta situación en la que no nos jugamos nada y ellos se juegan un campeonato podemos ser decisivos”.

Por su parte, Juan Pablo ‘Juanpi’ Añor se alineó con Camacho al advertir que la presión la va a tener el Real Madrid el próximo domingo en La Rosaleda. “Es un partido más, no nos jugamos nada, la presión la tienen ellos. Es un partido normal y corriente y vamos a salir a ganar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información