Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Pedrerol admite haber hecho campaña contra Keylor Navas!

  • Josep Pedrerol ha reconocido que durante meses han hecho lo pòsible para que Keylor Navas se marche
Keylor Navas, El Chiringuito Keylor Navas, El Chiringuito
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha reconocido que desde El Chiringuito han participado en la campaña en contra de Keylor Navas para conseguir sacarle del Real Madrid y que venga a cambio David De Gea.

“En este momento hemos sido los primeros, aquí hemos estado tres meses buscando un sustituto para Keylor Navas. Le hemos buscado un sustituto desde octubre, encuestas aquí, le hemos querido echar todos. Keylor sí salva partidos. El año pasado se ganó el derecho a continuar pero tras la lesión precipitó su vuelta y no estaba bien y con 30 años el club pensó en el futuro, ¿pero ahora qué haces? Se le ha machacado. Keylor consiguió que no hubiese debate en la portería”, dijo el director de El Chiringuito.

Además, Edu Aguirre advirtió que ahora muchos de los que han criticado a Keylor Navas le defienden por sus paradas. “Una cosa es que no esté bien y otra cosa es machacarle mediáticamente como se le ha machacado a Keylor Navas y ahora todos se suben a su carro porque ha hecho dos meses espectaculares y ha salvado al Real Madrid en el Clásico y en el derbi y también hoy”.

Sin embargo, Nacho Peña señaló que es una exageración decir que se ha machacado a Keylor Navas y puso de ejemplo lo que vivió Iker Casillas en su día. “Creo que estáis exagerando, machacar se machacó a Casillas. A Iker se le machacó, le acabó pitando el Bernabéu. Lo de Keylor no es de octubre es de hace dos años, no es que se le haya machacado. A Keylor solo se le ha criticado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información