Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Iago Aspas insultó gravemente al árbitro en el túnel de vestuarios!

  • Mónica Marchante ha desvelado los tremendos insultos de Iago Aspas al árbitro
Iago Aspas, El Partidazo de COPE Iago Aspas, El Partidazo de COPE
Iago Aspas FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mónica Marchante ha desvelado que Iago Aspas y el ‘Tucu’ Hernández han insultado sin control al árbitro del partido entre el Celta y el Real Madrid, Martínez Munuera, en el túnel de vestuarios en el descanso del encuentro y que el colegiado ha preferido no sancionarles por ello.

“Ha sido un lío bastante gordo en el túnel, justo cuando se retiraban los jugadores. Entraban muy calientes los del Celta, sobre todo Iago Aspas. ‘Cagón, te has cagado’, le decían al árbitro y el árbitro con sus asistentes en la puerta escuchando todo lo que le decían. El ‘Tucu’ era de los que más le decían y describiendo con la mano un agujero grande”, dijo la periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Mónica Marchante explicó cómo terminó toda la trifulca en el túnel de vestuarios. “Cuando han acabado de decirle todo se han metido cada uno para su vestuario. Al final del partido no ha habido nada, todo ha sido en el descanso, la mano de Varane ha sido en el minuto 37 y lo tenían muy reciente y entraban muy calientes”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información