Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano compara a Keylor y De Gea, ¿con quién se queda?

  • Jorge Valdano analiza qué portero es el más adecuado para el Real Madrid
Keylor Navas, David De Gea, El Transistor Keylor Navas, David De Gea, El Transistor
Keylor Navas y David De Gea FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha comparado a Keylor Navas y David De Gea para comprobar si al Real Madrid le hace falta fichar al que todavía es portero del Manchester United para la próxima temporada.

“Es verdad que Keylor Navas tiene problemas en el juego por alto y en el juego con los pies, pero son los mismos problemas que tiene De Gea. Si viene De Gea no se va a ganar algo que pueda marcar una diferencia. Kiko Casilla se complementa bien con Keylor porque se maneja bien en espacios grandes y llega lejos con los pies y puede ser una solución para determinados partidos”, dijo el argentino en Onda Cero.

Además, Valdano analizó el final de temporada de Keylor Navas. “Está cumpliendo con una temporada brillante y sobre todo en estos momentos, que son los más complicados porque los nervios están cercanos al límite y él, como todo el equipo, está mostrando una calma infinita, que es muy difícil salir de los problemas con tanta serenidad como lo está haciendo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información