Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién ha 'echado' a James Rodríguez del Real Madrid?

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
James Rodríguez, Tertulias James Rodríguez, Tertulias
James Rodríguez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño aseguró que el único culpable de la salida de James Rodríguez del Real Madrid es el propio James Rodríguez por cómo ha ido actuando en los últimos tiempos.

EL LARGUERO
“El que ha echado a James Rodríguez del Real Madrid es el propio James Rodríguez, no le ha echado Florentino Pérez, ni Zidane, ni el Bernabéu, que por cierto reaccionó de maravilla cuando James se despidió aplaudiendo a los cuatro sectores del estadio. El responsable de su salida es James”, dijo. No te pierdas todo lo que llegó a decir Manu Carreño sobre James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero puso en la boca de James Rodríguez la frase que habría dicho mientras escenificaba su despedida del Real Madrid en el Bernabéu. “En ese momento dijo: ‘Se ha acabado mi sueño’. Jugar en el Real Madrid era su sueño. Se va porque no le queda otra, porque no juega. El madridismo que le aplaudió es el mismo que quiere ver jugar a Asensio y a Isco”, dijo. Mira todo lo que dijo Roncero sobre James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Edu Aguirre desveló la respuesta que se produce en el cuerpo de James Rodríguez cuando habla del Real Madrid. “Su sueño era jugar en el Madrid y ha durado tres años, se le iluminan los ojos cuando habla del Real Madrid pero no le han dejado jugar aquí. Sus compañeros siempre le han apoyado y le han querido pero siente que la prensa ha contado mentiras”, dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Aguirre sobre James Rodríguez.

EL TRANSISTOR
Jorge Valdano comparó a Keylor Navas y David De Gea. “Es verdad que Keylor tiene problemas por alto y con los pies pero son los mismos problemas que tiene De Gea. Si viene De Gea no se va a marcar una diferencia. Kiko se complementa bien con Keylor, se maneja bien en espacios grandes y llega lejos con los pies, puede ser una solución para algunos partidos”, dijo. Puedes ver el análisis de Valdano sobre Keylor y De Gea.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol reconoció haber participado en la campaña en contra de Keylor Navas. “Hemos estado tres meses buscando un sustituto. Le hemos buscado un sustituto desde octubre, le hemos querido echar todos. Keylor sí salva partidos. Se le ha machacado. Keylor consiguió que no hubiese debate en la portería”, dijo. No te pierdas todo lo que confesó Pedrerol sobre la campaña contra Keylor Navas desde la prensa.

EL TRANSISTOR
Jorge Valdano apuntó las dos claves para el actual nivel de Cristiano Ronaldo. “Le han venido muy bien las rotaciones y hasta su función, el hecho de que se haya definido como delantero centro le ha hecho convencerse de que puede ser el mejor delantero centro del mundo”, dijo. Mira cómo analizó Valdano el momento de forma de Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada llamó “pesado” a Zidane por preocuparse de la recuperación de Bale. “Está muy pendiente de Bale, le quiere para la final, quiere su tridente y su tridente es Bale, Benzema y Cristiano. Se pone hasta pesado, pregunta constantemente, analiza las fichas del jugador, pregunta al cuerpo técnico y a los médicos, puedo decir que está hasta pesado con el tema”, dijo. Puedes ver aquí cómo Pipi Estrada atacó a Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información