Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así vaticina Valdano el futuro del Real Madrid

  • Jorge Valdano augura un futuro espectacular para el Real Madrid a corto plazo
Real Madrid, campeón, Liga, 2017, El Transistor Real Madrid, campeón, Liga, 2017, El Transistor
La plantilla del Real Madrid mantea a Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano has vaticinado que el Real Madrid está en las puertas de comenzar un ciclo esplendoroso después de haberse proclamado campeón de Liga este domingo.

“Aquí se abre un ciclo, esto tiene algo de culminación, pero hoy da la sensación de que es el comienzo de algo que puede durar mucho tiempo”, dijo el argentino en su espacio habitual en Onda Cero, en donde advirtió que “el Real Madrid necesita un central de experiencia si se va Pepe porque a lo mejor a Vallejo le vendría bien un año más cedido porque es muy joven para un puesto tan comprometido”.

Además, Valdano analizó algunas salidas y llegadas que podrían darse en el Real Madrid este verano. “James Rodríguez podría ser uno de ellos aunque no sea de los veteranos, pero Isco ha tenido su protagonismo y sin James Asensio tendrá más espacio. Casemiro ha estado muy solo todo el año y con la llegada de Marcos Llorente tendrá descanso”.

De hecho, el argentino incidió en el regreso de Marcos Llorente al Real Madrid. “Ha dado muestras de madurez, ha progresado muchísimo en un equipo tácticamente muy exigente, los compañeros creen y confían en él y tiene un radio de acción muy grande, igual a veces corre demasiado pero es inteligente y le agarrará la vuelta al escudo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información