Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo tiene dolor en el corazón"

  • Santi Cañizares está convencido que los pitos del Bernabéu son muy dolorosos para Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, El Larguero Cristiano Ronaldo, El Larguero
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Santi Cañizares está seguro que los pitos del Santiago Bernabéu se clavan en el corazón de Cristiano Ronaldo, que sufre cada vez que llegan, aunque eso no afecte a su rendimiento.

“A Cristiano Ronaldo no le gustan los pitos del Bernabéu y lo dice, es valiente por ello porque a veces la afición responde cuando se habla de ella. Cristiano tiene dolor en el corazón por ello, pero su rendimiento no se ve afectado, sigue marcando goles, y eso es lo importante”, dijo el ex portero del Real Madrid en la tertulia de la Cadena Ser sobre el futbolista portugués.

Mientras, Rafa Alkorta confesó que no le gusta demasiado que el madridismo pite a uno de sus jugadores durante un partido. “A todo el mundo le ha caído una pitada en el Bernabéu, aunque a mí siempre me ha chocado que te piten en casa, salvo que sea un tío jeta que no da nada por el equipo, pero ese no es el perfil de Cristiano. Creo que los pitos le hacen mejor porque se rebela contra eso”.

Sobre la final de la Liga de Campeones, Alkorta vaticinó un partido intenso pero por momentos aburrido. “Es un partido muy bonito, muy interesante, sobre todo a nivel táctico. A no ser que haya un gol rápido que revolucione el partido será muy difícil de digerir, va a ser muy táctico y ninguno se va a querer despistar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información