Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A quién querría entrenar Capello en la final?

  • Fabio Capello analiza la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y la Juventus
Fabio Capello, El Partidazo de COPE Fabio Capello, El Partidazo de COPE
Fabio Capello FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fabio Capello ha confesado en diferentes entrevistas en radios españolas a qué equipo le gustaría volver a entrenar en la final de Cardiff teniendo en cuenta que ha estado ya en los banquillos de Real Madrid y Juventus.

¿A quién preferiría entrenar en la final?
“Al equipo ganador (risas). Todos los entrenadores quieren llegar a la final y cuando llegas estás contento”.

Ha entrenado a los dos equipos, ¿con quién va?
“Soy muy amigo del presidente de la Juventus, tengo buenos recuerdos de mi etapa allí, pero todo el mundo sabe que soy madridista. Me pondría al 50-50, seré feliz pase lo que pase”.

Isco Alarcón y Gareth Bale
“Está en un momento extraordinario, marca la diferencia, en sus últimos partidos ha sido importante. Bale tiene respeto por un jugador como Isco que ahora está mejor que él”.

La portería del Real Madrid
“En los últimos partidos Keylor Navas ha sido muy importante, es lo único que puedo decir”.

Cómo es el Real Madrid
“Es un equipo humilde, y eso es importante cuando tienes estrellas en el equipo. Corren juntos y pelean. Los grandes equipos de la historia han sido buenos equipos, pero humildes y con trabajo”.

El favorito
“El Real Madrid tiene mejor centro del campo. En la delantera depende del día que tengan Higuaín, Dybala y Benzema. En defensa hay un punto a favor de la Juventus porque están muy bien organizado y Allegri es muy listo, sabe cómo cambiar las cosas, aunque la defensa dependerá de las ayudas de los centrocampistas”.

La final de 1998 y la de ahora
“No se pueden comparar dos equipos con veinte años de diferencia, son muy diferentes y el fútbol es muy diferente”.

¿Quién tiene más ganas de ganar?
“La Juventus tiene mucha hambre, pero el Real Madrid está bien físicamente y muy bien de cabeza, será un partido equilibrado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información