Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién será el suplente habitual de la BBC la próxima temporada?

  • Petón desvela el nombre del jugador que ocupará el lugar de Isco como suplente habitual de la BBC
BBC, Real Madrid, El Chiringuito BBC, Real Madrid, El Chiringuito
La BBC del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Antonio Martín Otín ‘Petón’ ha asegurado que la próxima temporada, cuando un jugador de la BBC se lesione o no juegue por sanción no será Isco Alarcón el que ocupe su puesto, sino que será Kylian Mbappé.

“El año que viene si se lesiona alguno de los tres de arriba no jugará Isco, jugará Mbappé”, dijo el tertuliano de El Chiringuito, en la que Frederic Hermel advirtió que para este sábado en la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y la Juventus va a influir mucho lo que ocurrió con la lesión de Bale ante el Barcelona. “Sé que lo que sucedió en el Clásico con Bale está en la mente de Zidane”.

De hecho, Frederic Hermel aseguró que “Zidane no va a cometer el mismo error con Bale” en el Clásico y que el entrenador del Real Madrid “no va a arriesgar” el sábado en la final de la Liga de Campeones, aunque Iñaki Cano explicó que no se cree que ‘Zizou’ no repita la titularidad de Bale recién llegado de una lesión. “Creo que Bale será titular”.

Tomás Roncero, por su parte, señaló que “técnica, física y mentalmente, está más fuerte Isco que Bale”, mientras que Luis Villarejo apuntó que “los rivales no pillan la libertad de movimientos que tiene Isco”, aunque Petón recordó que puede haber un problema si se opta por Bale saliendo desde el banquillo. “Sería peor que Bale se lesionara saliendo de suplente”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información