Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La estrategia del Milan por Morata pasa por llevar una millonada a Cardiff!

  • Álvaro von Richetti asegura que el Milan va a Cardiff para negociar el traspaso de Álvaro Morata durante la final
Álvaro Morata, El Partidazo de COPE Álvaro Morata, El Partidazo de COPE
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro von Richetti ha anunciado la cifra que el Milan estaría dispuesto a pagar por el traspaso de Álvaro Morata y qué estrategia van a llevar a cabo para conseguir el fichaje incluso durante la final de la Liga de Campeones.

“El Milan tendría ya el OK de Morata, al que seduce más la opción de volver a Italia antes que probar en Inglaterra. Se habla de una cifra superior a ocho millones de euros por cada una de las cinco temporadas. El Milan estaría dispuesto a llegar a 70 millones de euros por el traspaso”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE sobre el futuro del delantero del Real Madrid.

Además, Álvaro von Richetti explicó la estrategia que va a llevar a cabo el Milan para conseguir el fichaje de Morata este mismo fin de semana. “Los mandamases del Milan estarán en el estadio Milenio de Cardiff y pretenden hablar con el agente de Morata y en cuanto el árbitro pite el final del partido hablar del aspecto económico con el propio Real Madrid”.

Siro López advirtió que si se concreta el fichaje Morata estaría cambiando “el caviar (Real Madrid) por el pescaito (Milan), que está muy rico, pero no es caviar”, mientras que Dani Senabre se mostró sorprendido porque el canterano blanco pueda acabar en San Siro. “Sería un paso atrás para Morata irse al Milan porque a nivel de escaparate es mejor irse a Inglaterra, pero es que incluso es un paso atrás porque en Italia ha estado en la Juventus y ahora sería el Milan”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información