Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Piqué debería darle las gracias al Real Madrid por existir"

  • Tomás Roncero asegura que Gerard Piqué no sabría qué hacer si el Real Madrid no existiera
Gerard Piqué, El Chiringuito Gerard Piqué, El Chiringuito
Gerard Piqué FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero le ha dado a Gerard Piqué una lección de realidad al advertir que el central del Barcelona tendría que estarle agradecido al Real Madrid por existir porque sin el club blanco no sabría qué hacer en su vida.

Piqué debería darle las gracias al Real Madrid por existir, si el Real Madrid se tomase un año sabático a Piqué le daría algo, no sabría qué hacer. En los últimos veinte años el Real Madrid lleva seis Copas de Europa y el Barcelona cuatro y en los cuatro últimos años ha ganado tres y es duro para él, por eso recurre a la propaganda barata”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero recordó a Gerard Piqué las razones por las que el Real Madrid celebró aquella Copa del Rey y por las que el Barcelona no celebra las suyas. “Lo que Piqué no dice es que esa Copa del Rey que el Real Madrid celebró es que se la ganó al Barcelona, a ese Barcelona de Guardiola que decían que era invencible y que jugaba como los dioses”.

Mientras, Josep Pedrerol le advirtió a Piqué que el tremendo éxito del Real Madrid y el fracaso del Barcelona han provocado que no haya fiesta de celebración por la Copa del Rey. “El Barcelona no celebra esta temporada la Copa del Rey porque el Real Madrid ha ganado la Liga y la Champions y la temporada del Barcelona se ha quedado en fracaso, por eso no la celebran”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información