Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los ejemplos que James tiene claro que no quiere seguir si se va

  • Edu Aguirre explica que James Rodríguez no quiere convertirse en un nuevo Özil o un nuevo Di María
James Rodríguez, El Chiringuito James Rodríguez, El Chiringuito
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Edu Aguirre ha desvelado que James Rodríguez no quiere convertirse en un nuevo Mesut Özil o un nuevo Ángel Di María o incluso irse del Real Madrid por la puerta de atrás porque el colombiano es madridista de corazón.

James Rodríguez tiene 25 años y la gente tiene que entender que quiera jugar más y que quiera salir del Real Madrid, pero es madridista desde pequeño y no quiere ser un Özil o un Di María o salir por la puerta de atrás. No va a buscar ningún enfrentamiento con el club ni va a rajar ni nada parecido. Lo único que quiere es jugar más, aquí o en otro lado”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, José Félix Díaz explicó qué ocurrirá si James Rodríguez se queda en el Real Madrid. “Zidane ha pedido al club que se queden cuantos más jugadores de la plantilla mejor, no quiere que se vaya prácticamente nadie. Lo que hay que tener en cuenta es que si James se queda será para seguir en el papel que ha tenido esta temporada, su rol no va a cambiar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información