Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ultimátum del Milan a Donnarumma... ¿por culpa del Real Madrid?

  • Álvaro von Richetti asegura que el Milan está convencido de que el Real Madrid está detrás de Donnarumma
Gianluigi Donnarumma, El Partidazo de COPE Gianluigi Donnarumma, El Partidazo de COPE
Gianluigi Donnarumma FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro von Richetti ha desvelado que el Milan está enfadado con Gianluigi Donnarumma por no aceptar la oferta de renovación y piensan que esa decisión es porque el Real Madrid está detrás del portero.

“El Milan cree que el Real Madrid es el equipo que está detrás de la no renovación de Donnarumma. Acaba contrato en 2018 y le han ofrecido la renovación por cinco años pero se ha negado y le han amenazado con dejarle un año en la grada si no renueva. Le dan seis días de plazo para renovar porque es cuando se va a jugar con la Sub-21 de Italia”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Von Richetti explica qué ha llevado al Milan a pensar que todo esto es culpa del Real Madrid. “En el Milan entienden que después de que Donnarumma haya dicho que no se va a la Juventus y ya están cubiertas las porterías de Chelsea, Bayern o Manchester City que sería el Real Madrid el que está detrás de su portero, aunque también podría estar el Manchester United, pero está De Gea”.

Mientras, Paco González reconoció que le cuadra que el Real Madrid vaya detrás de Donnarumma para ficharle en 2018. “Cuadra totalmente porque hace dos meses seguían pensando en De Gea pero ahora Zidane quiere a Keylor y Ramos ha hecho una defensa pública de Keylor. Donnarumma es uno de los tres porteros que seguía el Real Madrid junto con De Gea y Courtois”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información