Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál es la prioridad del Real Madrid este verano?

  • Antón Meana asegura que la prioridad del Real Madrid este verano son las renovaciones
Florentino Pérez, El Larguero Florentino Pérez, El Larguero
Florentino Pérez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antón Meana ha desvelado que la prioridad que el Real Madrid se ha marcado para este verano es la renovación de contrato de algunos jugadores, comenzando por la de Isco Alarcón.

“El Real Madrid sabe que lo prioritario es cerrar alguna renovación, la de Isco se hará en julio, las conversaciones están encarriladas, a Isco le ha cambiado la mentalidad que Zidane apostase por él, se ha sentido valorado e importante y ahora quiere renovar. Distintos son los casos de Morata y James Rodríguez”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Antón Meana explicó en qué punto se encuentra el caso de Morata y señaló que a pesar de que “su novia es italiana y el Milan le ofrece mucho dinero le viene mejor el fútbol inglés”. “Morata busca salida y todo apunta a la Premier. Se va a desbloquear en cuanto comiencen los movimientos típicos de mercado de estas fechas”.

Para acabar, el periodista también analizó la situación de James Rodríguez y su futuro. “James sabe que el Real Madrid tiene que decir que quiere que se queden todos, pero es una política para revalorizar el traspaso porque si dicen que no cuentan con él el precio bajaría muchísimo. No se va a ir ni por 30 ni por 50 millones, no le van a regalar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información