Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La tremenda frase de De Gea a Jorge Mendes

  • Pipi Estrada asegura que conoce la frase que David De Gea le habría dicho a su agente por el tema del Real Madrid
David De Gea, El Chiringuito David De Gea, El Chiringuito
David De Gea FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado la contundente frase que David De Gea le habría dicho a su agente, Jorge Mendes, porque aún no sepan nada del Real Madrid, tanto para decirles que sí le fichan o que no.

De Gea ha hablado con Jorge Mendes y le ha preguntado por cómo está el tema y Mendes le ha dicho que no pierda la calma. De Gea le dijo: ‘No me jodas, ¿otra vez?’. Cree que ya debería estar hecho porque hace dos meses parecía que lo estaba. Piensa que tenía las puertas de España abiertas y, aunque no hay decisión oficial, empieza a oler que esto no tira”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada aseguró que De Gea no sabe qué hacer porque los días pasan y sigue sin saber nada y eso le ha llevado a cambiar de estado de ánimo. “No entiende que a estas alturas no sepan nada porque hace dos años lo sabían desde el segundo día que le iban a fichar aunque luego pasó lo que pasó. De hecho me dicen que De Gea está tristón”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información