Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padrastro de James Rodríguez confiesa el consejo que le ha dado

  • Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, ha explicado qué consejo le ha dado al centrocampista
James Rodríguez, padrastro, El Transistor James Rodríguez, padrastro, El Transistor
James Rodríguez junto a su padrastro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, ha desvelado en una entrevista en Onda Cero el consejo que le ha dado al jugador del Real Madrid sobre su futuro.

Consejo a James Rodríguez
“Me gusta verle jugando, pero la decisión la tiene que tomar él. Si de mí dependiera la podría decir, pero no depende de mí. El Real Madrid es un club de primer nivel, pero le diría que tiene que buscar un sitio donde jugar, yo le quiero ver siempre en el campo, su talento lo necesita”.

Comparación BBC-James Rodríguez
“Tiene un talento diferente al de la BBC, pero los números de minutos no han acompañado”.

James ha tenido el apoyo del Real Madrid
“No creo que le haya faltado apoyo en el Real Madrid, la gente le quiere mucho. No sé cómo será dentro del vestuario pero no creo que haya faltado apoyo”.

James tiene que jugar
“El futbolista es un ser humano especial, que no está contento si no está dentro del campo. Tenía su ilusión de jugar la final pero las circunstancias son esas hay que seguir trabajando para cambiarlas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información