Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sainz desvela la estructura que está creando el Madrid con sus fichajes

  • Manu Sainz asegura que el Real Madrid está creando una estructura de presente y de futuro
Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Sainz ha asegurado que el Real Madrid está montando con sus fichajes una estructura de presente y, sobre todo, de futuro para mantener en su poder la hegemonía del fútbol mundial.

“El Real Madrid está creando una estructura de futuro de aquí a cinco o seis años para asegurarse la hegemonía del fútbol mundial, esté creando la estructura de los sustitutos de Cristiano Ronaldo y demás. El Real Madrid está fichando presente y futuro”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en la que Diego Plaza advirtió que el fichaje de Mbappé “es una operación de riesgo con un 80 por ciento de salir bien”.

Además, Álvaro Benito fue tajante sobre la operación que habría que llevar a cabo por Mbappé. “El Real Madrid tiene que fichar a los mejores y que luego el campo dicte sentencia. Igual fichas a Mbappé y se come a todos los demás, ahora mismo es lo mejor que hay en el mercado y si no lo fichas tú lo va a fichar otro. Se ha enfrentado a los mejores siendo un crío y ha lucido más que nadie”.

Sin embargo, Cristóbal Soria rechazó la teoría de que fichar a Mbappé es una apueste arriesgada para el Real Madrid. “Hace cuatro meses sí era una operación de riesgo, ahora es una realidad, es un hecho. Este chico es lo más parecido que hemos visto a Ronaldo Nazario”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información