Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué necesidades hay con la situación de Morata?

  • José Luis Sánchez ha asegurado que el Real Madrid no tiene necesidad de vender a Álvaro Morata
Álvaro Morata, El Chiringuito Álvaro Morata, El Chiringuito
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha explicado que el Real Madrid no tiene la necesidad de vender a Álvaro Morata y por eso no hay prisa en el club a pesar de que el Manchester United quiera cerrar ya mismo la operación.

“El que tiene la sartén por el mango es el Real Madrid porque no tiene la necesidad de vender a Morata ni quiere vender a Morata”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde Paco García Caridad advirtió que “aunque el Real Madrid no quiera vender a Morata lo acabará vendiendo, lo curioso es que lo han tasado en 90 millones de euros, una cifra de gran estrella mundial”.

Por su parte, Cristóbal Soria señaló que todo apunta a que la salida de Morata del Real Madrid dependerá de si se cierra el fichaje de Kylian Mbappé. “Si Mbappé viene se irá Morata, pero si Mbappé no viene no se puede ir porque no hay recambios en el mercado de fichajes. No hay un jugador que pueda venir a ocupar el sitio de Morata, sobre todo porque a Mayoral o a Mariano no los veo”.

Para acabar, Alfredo Duro señaló que “el Manchester United no quiere entrar en un tira y afloja, ha pedido al agente de Morata que vaya al Bernabéu para que le digan un precio porque se acuerdan de que lo de De Gea se frustró en el último minuto y no quieren que acabe igual”, a lo que Josep Pedrerol respondió tajante. “El Real Madrid ya le ha dicho al agente que no le quieren vender”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información