Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo que Cristiano debe sopesar en su balanza

  • Jesús Gallego ha explicado qué debe sopesar Cristiano Ronaldo para decidir su futuro
Cristiano Ronaldo, El Larguero Cristiano Ronaldo, El Larguero
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jesús Gallego está convencido que Cristiano Ronaldo debe poner en un lado de la balanza la grandeza del Real Madrid y en el otro los problemas con Hacienda para decidir su futuro después de todo lo que está pasando.

“Es un pulso, parece evidente. El Real Madrid ha reaccionado con tranquilidad. Es la reacción correcta del club y a Cristiano se le pasará. No hay ningún equipo mejor para Cristiano que el Real Madrid y eso tiene que sopesarlo por encima de Hacienda y de quien le haga las declaraciones. Si el Real Madrid tiene que subirle el contrato por compararlo con el de Messi, se le retoca y ya está”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Mientras, Julio Pulido reconoció no saber realmente qué está pasando por la cabeza de Cristiano Ronaldo. “No tengo claras las razones por las que Cristiano se quiere ir, que guarda un silencio muy llamativo. No ha dicho las razones, se dice que es porque se le considera un delincuente así que el Real Madrid no sabe cómo actuar ante esta situación. ¿Qué ha sucedido en la cabeza de Cristiano desde la celebración de la Champions a ahora? No sé qué ha sucedido”.

Por su parte, Jordi Martí advirtió que todo esto parece orquestado por alguien cercano a Cristiano Ronaldo para intentar sacar algún tipo de beneficio y que el jugador se ha dejado llevar. “Nada hace pensar que haya sido él el que haya dado órdenes de buscar equipo en París o en Inglaterra. Quizá la cosa va más por el dinero y por las multas de Hacienda, pero es complicado saber por qué ha pasado esto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información