Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La exigencia de Pulido al Real Madrid con Asensio

  • Julio Pulido exige al Real Madrid y a Zinedine Zidane que Marco Asensio sea titular indiscutible sí o sí
Marco Asensio, El Larguero Marco Asensio, El Larguero
Marco Asensio FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Julio Pulido ha exigido al Real Madrid y a Zinedine Zidane que Marco Asensio sea titular indiscutible la próxima temporada aunque tenga que dejarse en el banquillo a quien sea por dejarle hueco al jugador.

“¿Asensio no va a ser titular indiscutible en el Real Madrid la próxima temporada? ¿Podemos malograr la progresión de un futbolista así por no ser titular y no jugar en los partidos importantes con el Real Madrid? No sé si Zidane le va a poner, está para jugar los partidos importantes, está para ser indiscutible”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Jesús Gallego reclamó que Marco Asensio tenga más minutos y aseguró que si fuera de otro país ya los tendría. “Necesita jugar en el Real Madrid con continuidad. Si en vez de haber elegido como nombre profesional el apellido de su padre (Asensio) hubiese elegido el de su madre (Willemsen) lo mismo se hablaban ya maravillas de él y se habría pagado una millonada, incluso a lo mejor el Barcelona no lo habría dejado pasar”.

Lo curioso es que Jordi Martí, reconocido barcelonista y antimadridista, reconoció que Marco Asensio está para cosas mayores después de ver el hat-trick que marcó con España Sub-21 en el Europeo de la categoría. “A Asensio le queda pequeña la selección Sub-21, solo hay que ver las muestras que dio el otro día”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información