Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El análisis que Valdano le hace ver a Cristiano

  • Jorge Valdano le ha recordado a Cristiano Ronaldo que no hay mejor lugar para él que el Real Madrid
Cristiano Ronaldo, El Transistor Cristiano Ronaldo, El Transistor
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano le ha recordado a Cristiano Ronaldo que haga un análisis de qué equipo es el mejor en el mundo para él y encontrará, sin ninguna duda, que ese club es el Real Madrid.

“Todavía no hemos escuchado hablar a Cristiano Ronaldo pero hay una bomba dando vueltas. Creo que es inteligente y se mueve con sentido estratégico y ahora mismo no hay liga en el mundo ni equipo en el mundo que la española y el Real Madrid para él. No está para China porque es un jugador vigente y en la Premier se encontraría incómodo con su edad”, dijo el argentino en su espacio habitual en Onda Cero.

Además, Valdano advirtió que en el momento que se marche Cristiano Ronaldo va a producirse una sensación muy rara en el Real Madrid. “Hay que llenar cuarenta goles y no son pocos, pero también hay un hueco emocional, su ausencia va a parecer una especie de desamparo. Hay que estar preparado para cuando se vaya, ahora o dentro de tres años”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información