Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La locura que el PSG está dispuesto a hacer por Mbappé

  • Diego Plaza ha desvelado la oferta descomunal del PSG al Mónaco por Mbappé
Kylian Mbappé, El Chiringuito Kylian Mbappé, El Chiringuito
Kylian Mbappé FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Diego Plaza ha desvelado que el París Saint-Germain está decidido a conseguir el fichaje de Kylian Mbappé y por eso va a ofrecer al Mónaco una propuesta absolutamente descomunal.

“El PSG ofrece ahora mismo al Mónaco por Mbappé 140 millones de euros más la inclusión de Ben Arfa en la operación, porque le están intentando colocar en diferentes sitios. El PSG está decidido a conseguir a Mbappé y por eso ofrecen esa enorme cantidad. También el Arsenal anda detrás del jugador francés, aunque eso parece complicado”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, Álvaro Benito confesó estar alucinando por los precios que se barajan en los últimos tiempos por cualquier jugador, más aún por los buenos. “Es una locura lo de los precios que se están pagando ahora, creo que son todos desorbitados, pero claro, Mbappé es un fenómeno, es tremendo y hay que traerlo porque está llamado a dominar los próximos años en el mundo del fútbol y si no lo fichas tú lo fichará un rival”.

Sin embargo, Petón advirtió que el Real Madrid tiene que lanzarse a por Mbappé sí o sí aunque su fichaje pueda conllevar cierto grado de riesgo. “Es una operación de riesgo pero hay que hacerla porque no hay tanto talento en ningún otro jugador joven ahora mismo. Creo que tiene más riesgo el fichaje de Vinicius que el de Mbappé y eso que el precio es mucho mayor”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información