Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Freixa se crece y llama cavernícolas a los que defienden a Cristiano

  • Toni Freixa acusa de ser cavernícolas a los que reclaman la presunción de inocencia de Cristiano Ronaldo
Toni Freixa, El Partidazo de COPE Toni Freixa, El Partidazo de COPE
Toni Freixa FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Toni Freixa ha calificado de cavernícolas a aquellos que reclaman ahora la presunción de inocencia para Cristiano Ronaldo por todo el tema relacionado con Hacienda.

“Lo que sí constato es que hay determinado género cavernícola que vende esta noticia muy diferente a cómo la vendió en su día la de Messi. En su momento Messi antes de ser juzgado era un defraudador y ahora se pide la presunción de inocencia para Cristiano Ronaldo. Estoy convencido que no tiene ninguna responsabilidad, como Messi tampoco la tuvo”, dijo el ex directivo culé en la Cadena COPE.

Además, Toni Freixa fue de sobrado asegurando que da lo mismo que Cristiano Ronaldo se quede o no en el Real Madrid porque los triunfos son cosa del Barcelona. “Creo que se queda, pero al barcelonista le da igual lo que pase. Al Barcelona le va bien hacer las cosas y desde que Cristiano está aquí ha ganado seis Ligas, mientras que el Barcelona lo haga bien da igual si está Cristiano o no”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información