Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Donnarumma o De Gea? De Vega sopesa las opciones para el Madrid

  • Yago de Vega analiza cuál es la mejor opción para la portería del Real Madrid
Gianluigi Donnarumma, David De Gea, El Larguero Gianluigi Donnarumma, David De Gea, El Larguero
Gianluigi Donnarumma y David De Gea
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Yago de Vega ha advertido que el Real Madrid está ante una oportunidad única en la vida pudiendo atar la incorporación de Gianluigi Donnarumma gratis esperando un año a que termine contrato con el Milan.

“El tema De Gea está bien, es muy bueno y todo lo que quieras pero traerlo ahora podría ser un conflicto. Pero es que estando Donnarumma con 18 años, con el potencial que tiene y con la calidad que tiene y a coste cero es una oportunidad que pasa una vez en la vida. Ya está defendiendo la portería del Milan y tiene que ser prioridad para el Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser sobre el portero italiano.

Además, Mario Torrejón señaló que en el Real Madrid quieren tener paciencia con la operación de Donnarumma aunque entienden que sería la mejor opción para la portería del primer equipo para los próximos años. “El verano es muy largo y esa es la conclusión que se puede sacar después de hablar con gente de dentro del Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información