Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le provoca Marco Asensio a Valdano?

  • Jorge Valdano confiesa la sensación que le provoca ver jugar a Marco Asensio
Marco Asensio, El Transistor Marco Asensio, El Transistor
Marco Asensio FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha confesado que ver jugar a Marco Asensio le provoca ilusión y que siente que es una sensación que provoca a la gran mayoría de aficionados del fútbol, no solo del Real Madrid.

“No le pone acento a nada de lo que hace ni a nada de lo que dice, es un liderazgo técnico basado en la naturalidad, todo lo hace sin esfuerzo, lo trae todo de serie, como los grandes jugadores. Además tiene pasión, cuando tenía 14 años ya le veíamos cosas que hace ahora en un fútbol profesionalizado. Es un jugador que provoca una ilusión tremenda”, dijo el argentino en su espacio habitual en Onda Cero.

Además, Valdano se refirió a la actuación de Cristiano Ronaldo en la Copa Confederaciones. “Su ambición es impresionante, siempre está presente, tiene una capacidad tremenda para estar conectado al primer nivel. La selección portuguesa sabe jugar con Cristiano, lo buscan en los últimos 25 metros y él aprecia esa cortesía marcando goles, es tremendo”.

Para acabar, el argentino analizó la faceta de Guti como entrenador. “Elige bien a sus jugadores, sabe perfectamente quiénes son los mejores y quiénes los peores, cuando hace cambios no falla nunca y sus equipos siempre quieren ser protagonistas. Hay que ver su evolución pero son rasgos distintivos de alguien que ve bien el fútbol”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información