Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El irrisorio precio que el mercado europeo le 'pone' a James

  • Antón Meana desvela el precio que los clubes europeos pagarían por James Rodríguez
James Rodríguez, El Larguero James Rodríguez, El Larguero
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antón Meana ha desvelado el precio que los principales clubes europeos estarían dispuestos a pagar este verano para conseguir el fichaje de James Rodríguez a pesar de lo que pide el Real Madrid.

James Rodríguez no cuesta lo que el Real Madrid pide por él, consideran que tiene un valor de 40 millones de euros y que según está el mercado podrían llegar a alcanzar los 60 millones de euros. El Real Madrid tiene claro que si no le pagan al menos 70 millones no lo va a vender”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser sobre el futbolista colombiano.

Además, Yago de Vega explicó que por mucho que los clubes europeos pongan ese precio a James Rodríguez el Real Madrid no lo va a dejar escapar por menos de la tasación que le han puesto al colombiano. “El Real Madrid no lo va a regalar y el problema es para James porque es suplente, o busca alguien que pague lo que pida el club o se quedará en el banquillo”.

En el caso de Mbappé Antón Meana señaló que los clubes europeos le ven en el Real Madrid. “Todos los clubes dan por hecho que el Real Madrid tiene atado a Mbappé y el Mónaco va de buenas desde el primer momento con el Real Madrid porque le interesa hacer una buena caja por un jugador que ni siquiera ha llegado a jugar una liga completa con el primer equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información