Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez 'enfría' el fichaje de Mbappé

  • Florentino Pérez repasa la actualidad del Real Madrid en una entrevista en esRadio
Florentino Pérez, El Primer Palo Florentino Pérez, El Primer Palo
Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez ha enfriado el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid al comparar su caso con el de Paul Pogba del año pasado, según ha explicado en una entrevista en ‘El Primer Palo’.

Kylian Mbappé
“Estamos en el mismo caso que Pogba, se decía que como habíamos ganado la Champions había que fichar a Pogba. A Pogba no se le fichó porque teníamos un gran equipo y no lo hemos necesitado. Los jugadores necesitan un sitio. Solo pueden jugar once jugadores. Es muy buen jugador, juega muy bien y es muy joven. Con 18 años pocos juegan en el Real Madrid. Zidane lo tiene en mente, ¿va a venir? No lo sé, hay que valorar muchas cosas. No tiene sentido traer jugadores solo para que estén en el banquillo. Si Zidane me dice que venga igual me tiene que decir también quién sale”.

¿Se está negociando con el Manchester United por Morata?
“Creo que no, pero eso no quiere decir que no haya gente del entorno de Morata que esté hablando. No hay que tener prisa, que aún no ha acabado la temporada”.

¿Está cerrado Sandro?
“¿Sandro? Es la primera noticia que tengo”.

Críticas de los antimadridistas
“Al Real Madrid le critican los que no son madridistas, pero eso ha pasado toda la vida y es un estímulo y ha conformado la historia del Real Madrid, que es una historia de éxito. Hay muchos periodistas y muchos medios y también hay parte de entretenimiento y nosotros no podemos estar desmintiendo todo lo que se dice porque estaríamos todo el día desmintiendo, lo hacemos con cosas importantes”.

Prensa interesada
“La gente ya sabe cómo son algunos periodistas, los conocen, saben que algunos se levantan solo con ganas de hacer daño, pero no me preocupa mucho lo que digan”.

Una gran temporada
“Es el premio al trabajo bien hecho dirigido por Zinedine Zidane y hay un gran entusiasmo colectivo entre todo el madridismo, de España y del mundo entero”.

Sí hay director deportivo
“Hay tópicos, pero tenemos un director deportivo y una estructura deportiva. Cuando se fue Valdano se fusionaron la dirección general y la dirección deportiva en la figura de José Ángel Sánchez, que se apoya en una gran estructura deportiva, tanto en fútbol como en baloncesto”.

El modelo del club
“El Real Madrid es un club en el que el proyecto deportivo es inseparable del proyecto económico, esa ecuación ya nos la enseñó Don Santiago Bernabéu. El modelo que tenemos tiene éxitos, como ya los tuvo el club en la época de Don Santiago Bernabéu”.

Parque temático en Valdebebas
“Estamos trabajando en ello, sería algo como un parque de Disney pero del Real Madrid. Lo mejor es que tenemos el espacio porque hay 90 hectáreas libres. Intentaré que en estos cuatro años se pueda tener todo iniciado, por lo menos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información