Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esto es lo que ha decidido al Real Madrid por Ceballos"

  • Sergio Santos ha explicado la razón que ha terminado de decidir al Real Madrid para acometer el fichaje
Dani Ceballos, España, El Larguero Dani Ceballos, España, El Larguero
Dani Ceballos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Santos ha explicado la razón que ha terminado de decidir al Real Madrid para afrontar el fichaje de Dani Ceballos y ha señalado cuándo se anunciará de manera oficial el acuerdo.

“El Atlético también estaba interesado pero el Real Madrid apretó por Ceballos, cuando termine el Europeo Sub-21 se anunciará su fichaje por el Real Madrid. En 2015 ya se habló de la madurez de Ceballos pero en este tiempo ha crecido muchísimo y también ha estado haciendo doble sesión de entrenamiento todos los días que le han ayudado a tener un crecimiento físico. Esto es lo que ha decidido al Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Yago de Vega advirtió que “Ceballos tiene que madurar, tiene que amueblar la cabeza”, mientras que Santi Ortega apuntó que el Betis quería conseguir que el jugador se quedase sí o sí. “El Betis le ha intentado renovar esta temporada, sobre todo desde que entró el banquillo Víctor Sánchez del Amo pero ya no hay manera de renovarle, las circunstancias que maneja Ceballos hace que su cláusula de 15 millones parezcan poco”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información