Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál es, para Arbeloa, el gran éxito de Zidane?

  • Álvaro Arbeloa ha analizado la actualidad del Real Madrid en una entrevista en esRadio
Álvaro Arbeloa, El Primer Palo Álvaro Arbeloa, El Primer Palo
Álvaro Arbeloa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Arbeloa ha señalado cuál es, para él, el gran éxito de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, según ha explicado en una entrevista en esRadio, en donde ha confesado que siente el cariño del madridismo.

El éxito de Zidane
“El ganar te genera seguir ganando y te da mucha confianza. La primera Champions nos dio esa confianza y este año he visto un equipo comprometido. Lo que Zidane ha hecho extraordinariamente bien es tener a todos los jugadores metidos y les ha dado muchos minutos”.

Cariño del madridismo
“Futbolistas mejores que yo por el Real Madrid han pasado muchísimo pero pocos han recibido el cariño que he recibido yo. Lo viví el día que me despedí del Bernabéu y ahora cuando he anunciado mi retirada”.

El cariño a la cantera
“Todo el mundo guarda su época en la cantera como la más feliz porque juegas sin presiones y lo haces por gusto, es una época dorada para cualquier futbolista”.

Trabajar en el Real Madrid
“Le he dicho a Florentino Pérez que estoy listo para ayudar en lo que sea, mañana en un año o en dos o tres, no hay prisa, cuando necesiten mi ayuda estaré. Sería muy feliz si pudiera volver pero la decisión es del Real Madrid”.

Podía ganar mucho más dinero pero prefiere retirarse
“Mi motivación no era ganar mucho dinero en otros sitios como China o Estados Unidos pero prefiero hacer otras cosas, a mí el fútbol me gusta para competir. Ya cuando me fui a Inglaterra hace un año rechacé ofertas de la liga española más importantes económicamente y para más años pero no quería jugar en España con otra camiseta diferente a la del Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información