Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente del Betis es tajante con el precio de Ceballos

  • Ángel Haro, presidente del Betis, insiste en lo que cuesta el fichaje de Dani Ceballos
Ángel Haro, El Partidazo de COPE Ángel Haro, El Partidazo de COPE
Ángel Haro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ángel Haro, presidente del Betis, ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE que el precio de Dani Ceballos es de 15 millones de euros y que si el Real Madrid le quiere tendrá que pagar sí o sí la cláusula de rescisión.

¿Saldrá Ceballos?
“No me planteo otra cosa que no sea que se quede, a partir de ahí, si decide salir o llega un club que paga la cláusula estudiaremos las opciones. La cláusula es de 15 millones y si viene cualquier club tiene que pagarlos”.

Quieren que se quede Ceballos
“No doy por segura la salida de Ceballos, lo que queremos es que se quede en el Betis y que crezca en el Betis, está demostrando su calidad y tenemos que convencerle para que se quede en el Betis”.

No han hablado con Ceballos
“Más que aumentarle el sueldo lo que queremos es que se quede pero eso depende del jugador. Intentaremos convencerle pero no hemos hablado con él porque tiene un partido muy importante con la Sub-21”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información