Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bustillo desvela la fecha límite para anunciar la renovación de Isco

  • Carlos Bustillo ha explicado que esta semana se anunciará la renovación de contrato de Isco Alarcón
Isco Alarcón, El Transistor Isco Alarcón, El Transistor
Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carlos Bustillo ha desvelado la fecha límite que el Real Madrid se ha planteado para anunciar de manera oficial el acuerdo de renovación de contrato con Isco Alarcón.

“Esta semana se hará oficial la renovación de Isco. El Real Madrid es el último equipo que empezará a trabajar porque fue el último en irse de vacaciones y por eso esta semana no habrá noticias en el caso de Cristiano Ronaldo, aunque hay tranquilidad en este tema. Sobre Morata y James Rodríguez no hay novedades porque no hay ofertas oficiales por ninguno”, dijo el periodista en la tertulia de Onda Cero.

Además, Aitor Gómez fue más allá en el tema del posible fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid. “En esta semana el Real Madrid quiere dejar zanjadas varias cosas esta semana, entre ellas el fichaje de Dani Ceballos, aunque se ha metido de por medio el Barcelona. En una semana el equipo se va de gira y hay que dejarlo todo hecho”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información