Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las fuertes presiones a las que están sometiendo a Ceballos

  • Florencio Ordóñez ha explicado que Dani Ceballos está siendo sometido muchas presiones para no ir al Real Madrid
Dani Ceballos, España, El Larguero Dani Ceballos, España, El Larguero
Dani Ceballos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florencio Ordóñez ha desvelado las enormes presiones a las que está siendo sometido Dani Ceballos para que no acabe jugando en el Real Madrid, que es precisamente lo que él quiere.

Ceballos está muy presionado, está siendo sometido a muchas presiones. Hasta ayer estaba decidido a jugar en el Madrid pero la presión del Barça, que se ha entrometido, y del Betis, que busca su beneficio ha hecho pensar que podría ir al Barça. El Madrid lo va a seguir intentando. Él tiene confianza y cree que está listo para jugar en un grande y piensa hasta en ir al Mundial”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Mario Torrejón advirtió que esta situación de Ceballos es exactamente igual a la que vivió Theo Hernández hace solo unas semanas. “Es un caso parecido al de Theo Hernández, que recibió presiones del Barcelona y de su agente para que se fuera al Barcelona y Theo estaba convencido y por eso está aquí. El Real Madrid los quiere convencidos. Hay optimismo porque creen que Ceballos sigue convencido”.

Por su parte, Javi Herráez explicó cómo ven la situación en la casa blanca. “En el Real Madrid están muy tranquilos, no se van a volver locos por Ceballos. Si va a la pretemporada y a Zidane le gusta se quedaría pero no va a quitarles el puesto a jugadores como Isco o Asensio. Si él tiene prisa lo va a tener complicado, acertará con su decisión pero el Real Madrid no le puede prometer ser titular porque hasta Isco era duda en la final e Champions”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información