Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La renovación más esperada en El Chiringuito

  • Josep Pedrerol y Atresmedia han acordado la renovación de El Chiringuito y Jugones por dos temporadas
Josep Pedrerol, El Chiringuito Josep Pedrerol, El Chiringuito
Josep Pedrerol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol y el grupo Atresmedia han anunciado el acuerdo de renovación por dos temporadas de los programas El Chiringuito, que se emite en Mega, y Jugones, que se emite en laSexta.

“Como aquí no se está en ningún lado. Me sigue sorprendiendo el cariño de la gente”, apuntaba el propio Josep Pedrerol después de desvelar el acuerdo al que ha llegado con Atresmedia.

Además, Josep Pedrerol confesaba estar entusiasmado por seguir trabajando en lo que le gusta y por haber alcanzado una gran cuota. “Jugones tiene un ritmo frenético y no vale relajarse. Ya somos un referente”.

En cuanto a El Chiringuito, Josep Pedrerol daba las claves de que sigan teniendo el respaldo de la gente después de tanto tiempo. “Nunca perderá su esencia. Somos una familia y esa es la clave del éxito”.

El Chiringuito ha conseguido promediar esta campaña un 4,4% y 238.000 espectadores, siendo su mejor temporada en cuota en Atresmedia con un récord del 11% y 600.000 espectadores.

Por su parte, Jugones ha promediado un 5,4% de cuota y 660.000 espectadores, llegando a estar más cerca que nunca de sus competidores en su horario, algo nunca visto antes.

El objetivo de Josep Pedrerol en estas dos próximas temporadas es seguir siendo el referente en la televisión nocturna y seguir avanzando en la franja del mediodía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información