Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Vega destroza al Atlético por su comunicado sobre Theo

  • Yago de Vega ha destrozado al Atlético por emitir un comunicado resentido por el traspaso de Theo Hernández
Theo Hernández, Alavés, El Larguero Theo Hernández, Alavés, El Larguero
Theo Hernández
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Yago de Vega ha destrozado al Atlético de Madrid por haber emitido un comunicado resentido después de cerrar el traspaso de Theo Hernández al Real Madrid.

“Es un comunicado resentido, ha visto cómo un chaval de la casa, llegó a los 11 años y ha cumplido todos los pasos previos para llegar al primer equipo, y se va a las primeras de cambio y al eterno rival, pero el Real Madrid no ha hecho nada malo. El Atlético no quería vender porque tenía un jugador para muchos años pero el jugador quiere jugar en el Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Mientras, Miguel Martín Talavera demostró la contradicción del Atlético al dar importancia a Theo. “No ha sorprendido aunque a mí no me ha gustado el comunicado, es desafortunado. Da la sensación de resquemor y enfado. En todo caso se podría estar enfadado con el Real Madrid por tocar a un jugador con contrato en vigor, pero si dices que el jugador no es importante no le tienes que dar importancia con el comunicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información