Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dos opciones opuestas que tiene Mbappé

  • Manu Sainz ha asegurado que Kylian Mbappé tiene dos opciones opuestas con el PSG y el Real Madrid
Kylian Mbappé, El Chiringuito Kylian Mbappé, El Chiringuito
Kylian Mbappé FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Manu Sainz ha señalado las dos opciones que ahora mismo tiene Kylian Mbappé sobre la mesa, la de los millones del París Saint-Germain y la del éxito deportivo en el Real Madrid.

Mbappé tiene que elegir entre si quiere ser futbolista en el Real Madrid o quiere ser millonario en el PSG, que incluso también puede acabar siendo millonario en el Real Madrid, pero ahora mismo no porque no puede llegar al vestuario del Real Madrid y ser el segundo mejor pagado porque los demás le van a decir que han ganado dos o tres Champions y él no”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Josep Pedrerol insistió en la idea de Manu Sainz de que en el Real Madrid el éxito deportivo está más cerca de Mbappé que si acaba eligiendo al PSG. Aquí también puede ganar dinero si apuestas por el Real Madrid, no sé si los que le rodean le hacen bien o mal o le aconsejan bien o mal, pero en el Real Madrid puede tener un gran futuro deportivo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información