Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Meana asegura que Theo no ha disfrutado de su presentación

  • Antón Meana está seguro que Theo Hernández estaba demasiado nervioso y presionado en su presentación
Theo Hernández, presentación, El Larguero Theo Hernández, presentación, El Larguero
Theo Hernández FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antón Meana ha asegurado que ha notado que Theo Hernández no ha disfrutado de su presentación oficial como jugador del Real Madrid por culpa de los nervios y de la presión a la que estaba sometido.

Theo Hernández estaba excesivamente nervioso. A los jugadores se les somete a mucha presión, no ha disfrutado su presentación. Muchos querían que hiciera cosas que no debía hacer o que dijera lo que querían que dijese, recordar su pasado. Creo que no ha disfrutado y que ha estado muy nervioso, preocupado por no meter la pata”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Mientras, Yago de Vega incidió en la idea de Antón Meana hasta tal punto de explicar qué es lo que teóricamente le habrían dicho a Theo Hernández antes de su presentación. “Creo que le han dicho que no dijera nada sobre el Atlético y que no hiciera referencia a su pasado y por eso estaba tan nervioso pero ha estado mucho mejor y más centrado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información