Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La extraña operación que Mendes busca para que James Rodríguez salga

  • Luis Munilla ha explicado la propuesta de Jorge Mendes al Real Madrid para que James Rodríguez pueda salir
James Rodríguez, El Partidazo de COPE James Rodríguez, El Partidazo de COPE
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Luis Munilla ha desvelado la operación que Jorge Mendes está planeando para que James Rodríguez pueda marcharse del Real Madrid este mismo verano sin que haya que pagar un traspaso ya mismo.

“Si no se encuentra un club que pague esos 80 millones que pide el Real Madrid existe la posibilidad de que salga cedido. Mendes tiene varios clubes que están interesados por James y está negociando con el Madrid una especie de cesión con opción a compra, el club pagaría una cantidad, unos 15 millones, y la ficha del jugador y luego ese dinero se descontaría de un traspaso el año que viene”, dijo el periodista en la Cadena COPE.

Eso sí, Manolo Lama explicó que es complicado que pueda surgir una operación así porque el club que se lleve a James Rodríguez se arriesgaría mucho. “Es una fórmula arriesgada, pero para el que lo compre. Pagas 15 y si te sale mal te lo comes con patatas. No creo que sea mala fórmula para el Real Madrid. Pagar lo que cobran estos jugadores no es tan fácil, lo complicado es el sueldo”.

Por su parte, Dani Senabre reconoció estar sorprendido porque no haya un club que quiera pagar el traspaso de James Rodríguez directamente porque es un jugador de gran calidad. “Me sorprende, es verdad que cobra mucho, pero0 hay clubes con mucho dinero y sin ser una maravilla tiene un cartel que permitiría no inventarse operaciones raras, pagar y punto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información