Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El lateral que más gusta a Zidane si sale Danilo

  • Yago de Vega ha desvelado el nombre del lateral que más gusta a Zinedine Zidane
Álvaro Odriozola, El Larguero Álvaro Odriozola, El Larguero
Álvaro Odriozola
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Yago de Vega ha desvelado el nombre del lateral que más le gusta a Zinedine Zidane para reforzar el lateral derecho del Real Madrid, sobre todo si se acaba marchando Danilo, y ese es Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad, aunque su precio es muy elevado.

“A Zidane le gusta Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad, que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros aunque el Real Madrid no se plantea pagar esa cantidad. A Zidane le encaja en el proyecto de jugadores jóvenes para crear un proyecto para muchos años, pero el Real Madrid no está por la labor de pagar la cláusula porque es muy elevada”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Yago de Vega que el interés de Zidane por Odriozola ha crecido después de ver cómo Danilo se acerca al Chelsea. “Lo de la Juventus se ha complicado mucho y ahora mismo Danilo parece que está muy cerca del Chelsea, de hecho se podría hacer en los próximos días. Ya no quedan casi opciones de que juegue en Turín y todo apunta a que se irá a Londres”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información