Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gallego da las razones por las que "James ha estado lastrado"

  • Jesús Gallego cree que hay varias razones por las que James Rodríguez no ha explotado en el Real Madrid
James Rodríguez, El Larguero James Rodríguez, El Larguero
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jesús Gallego ha apuntado las razones por las que él cree que James Rodríguez ha estado lastrado en el Real Madrid y que le han impedido explotar como el jugador que por un momento fue.

James tenía que salir. El Real Madrid no ha encontrado un equipo que pague 80 millones y ha encontrado la operación más fácil. Al final para James es una buena opción porque va con Ancelotti, el entrenador con el que mejor ha rendido. En el Real Madrid ha estado lastrado por el sistema, por el 4-3-3 y por la BBC, con otro sistema habría tenido otro papel y habría sido más importante”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Jesús Gallego explicó otro aspecto que terminó por dejar sin sitio a James Rodríguez en las alineaciones. “En cuanto Zidane puso a Casemiro se acabó el espacio, se repartieron los puestos y James en una etapa no tuvo constancia y tesón y según dicen hasta el faltó disciplina, pero no creo que haya que llorar mucho porque las circunstancias no han sido las mejores para que haya explotado”.

Por su parte, Antonio Romero señaló que “el Real Madrid ha buscado la opción menos mala económicamente”. “Cuando tienes la necesidad de vender es complicado encontrar a alguien que pague lo que quieres, pero el club no se podía permitir quedarse con un jugador que se quedase con caras largas y que se quería ir. En un momento dado dejó de pelear”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información