Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién manda, según Lama, en la parcela deportiva del Madrid?

  • Manolo Lama tiene claro quién manda en la parcela deportiva en el Real Madrid
Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Partidazo de COPE Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Partidazo de COPE
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama asegura que la salida de James Rodríguez es la demostración de que ahora mismo el que manda en la parcela deportiva del Real Madrid es Zinedine Zidane.

“Con lo de James Rodríguez se demuestra que ahora el que manda en la parcela deportiva es Zinedine Zidane. Es el que decide quién sigue y quién no sigue y quién ficho y quién no ficho. Zidane quería que Morata se quedase y que James se marchase y de momento lo está consiguiendo. Zidane demuestra su poder deportivo y es normal que Florentino se lo dé con lo que ha ganado”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Mientras, Susana Guasch prefirió ponerse en el sitio de James Rodríguez para entender la razón por la que se quería marchar. “Quedarse sin convocar en la final de Cardiff le terminó de ‘matar’ y le han adelantado Isco y Asensio, pero Ancelotti se lleva un gran jugador que va a jugar y va a demostrar lo que vale porque en el Real Madrid no ha podido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información